domingo, 10 de julio de 2011

LA CORONACION

En primer lugar, desde CSI.F Canarias queremos desearle a D. Paulino Rivero buen hacer y buen criterio en esta ¿nueva? andadura al frente del Gobierno de nuestro archipielago.
No somos optimistas, sin embargo. No vamos a darle al nuevo equipo (no tan nuevo), 100 días de gracia, ¡¡no sabrían que hacer con ellos!. Con alguna excepción (de casualidad), vemos que en la formación del gobierno siguen primando el lugar de origen, la familia política y otras zarandajas que nada tienen que ver con la cualificación de los nombrados.
Por otro lado, nos quieren vender la reducción de Consejerías como un ejercicio de austeridad y vemos que el vicepresidente asume Educación, Sostenibilidad y ....... además de acumular en una sola consejería asuntos tan dispares como deportes y servicios sociales. ¡Que poca innovación!. Ahora tocará nombrar (vice)consejer@s y director@s generales y volveremos a lo mismo de siempre.
Sentimos ser agoreros y no compartir esta especie de alegría con la (re)coronación de Paulino El Grande, pero no hemos visto, leido y oido nada nuevo de su parte, de sus socios y de sus opositores.
Toca seguir atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario